Es el cuarto año que la junta local organiza esta actividad en el municipio

La Asociación contra el Cáncer celebra una cena solidaria en Petrés

 
Las representantes de la junta local de la AECC de Petrés Las representantes de la junta local de la AECC de Petrés La Asociación contra el Cáncer celebra una cena solidaria en Petrés
Miércoles, 17 Julio 2013 17:31

La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Petrés ha celebrado una cena solidaria en este municipio del Camp de Morvedre; este es el cuarto año consecutivo que se lleva a cabo esta actividad, a la que acudieron alrededor de 150 personas, un número superior al de otras ocasiones.

Los miembros de esta entidad quisieron agradecer la colaboración de todos los asistentes pero también de los colaboradores que les obsequiaron, de manera desinteresada, algunos regalos que se sortearon entre todos los participantes en esta cena.
 
Además, como año tras año esta junta local ha ido aumentando la recaudación con los actos que se han ido organizando, la junta provincial de la AECC les ha otorgado una distinción de honor en reconocimiento de este hecho.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD