Este viernes se inauguran los eventos culturales en su jardín con la Orquesta de San Petersburgo

Canet estrena un nuevo espacio cultural en la Casa de Los Llano

 
Exterior de la Casa de Los Llano en Canet d'En Berenguer Exterior de la Casa de Los Llano en Canet d'En Berenguer Canet estrena un nuevo espacio cultural en la Casa de Los Llano
Martes, 16 Julio 2013 17:46

Canet d'En Berenguer inaugurará este viernes, 19 de julio, a las 23 horas, los eventos musicales en el jardín de la Casa de los Llano con un concierto de música clásica a cargo de la Orquesta de San Petersburgo. Este nuevo enclave es propicio para las actividades del verano ya que permite disfrutar de los actos culturales al aire libre y en un entorno cómodo y agradable.

Por otro lado, continuando con el ciclo de música en los Jardines de Nova Canet, el sábado 20 de julio tendrá lugar el concierto de la Swing Jazz Band, un grupo integrado por músicos de diferentes municipios del Camp de Morvedre, de Valencia y Castelló, mientras que, para cerrar el fin de semana, los más pequeños podrán divertirse con el espectáculo del Circo Arlequín el domingo, a las 20 horas, en la Plaza de los Pescadores.
 
La concejal de Cultura, la popular Antonia Albalat, destacó «la gran asistencia de vecinos y veraneantes a los espectáculos que se han programado en el municipio durante la primera quincena del mes de julio».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD