Este dinero se recaudó durante la Volta a Peu de la localidad

La Concejalía de Deportes de Canet dona 600 euros a AFACAM

 
Los miembros de AFACAM durante su visita a Canet Los miembros de AFACAM durante su visita a Canet La Concejalía de Deportes de Canet dona 600 euros a AFACAM
Viernes, 12 Julio 2013 16:30

El concejal de deportes de Canet d'en Berenguer, Carlos García, ha hecho entrega hoy de un cheque con valor de 600 euros a los representantes de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer del Camp de Morvedre y Puzol (AFACAM) como reconocimiento por su labor de ayuda a estos enfermos de toda la comarca y a sus familiares.

Los representantes de la entidad han sido los encargados de recoger el donativo en un acto celebrado en el consistorio canetero. Además los miembros de AFACAM han aprovechado para visitar el museo etnológico de esta localidad del Camp de Morvedre.
 
Este dinero se recaudó en la tradicional Volta a Peu Canet celebrada el pasado 22 de junio, a través de sus inscripciones. El Ayuntamiento de Canet, que colabora asiduamente con esta asociación durante todo el año, ha decidido destinarlo a esta causa para seguir apoyando todos los servicios y actividades que AFACAM presta desde hace años a las personas afectadas por la enfermedad.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD