Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Los participantes deberán tener el carnet de experto para poder usar material pirotécnico

Faura organiza un curso para poder tirar cohetes en «La Baixà»

 
Una imagen de «La Baixà» del pasado año 2012 Una imagen de «La Baixà» del pasado año 2012 Faura organiza un curso para poder tirar cohetes en «La Baixà»
Lunes, 01 Julio 2013 18:24

El Ayuntamiento de Faura ha organizado un curso de Consumidor Reconocido como Experto (CRE) que deberán realizar todas aquellas personas interesadas en usar material pirotécnico durante la celebración de La Baixà, uno de sus actos más conocidos del programa de las fiestas patronales.
 
Según la nueva normativa europea, como marca la legislación autonómica actual, es necesario estar en posesión del carnet de experto para poder tirar cohetes tanto en este como en otros actos que se lleven a cabo durante las fiestas, como es el caso de las despertaes.
 
Así pues, este curso se celebrará el próximo sábado, 6 de julio, en el pabellón multiusos de esta localidad de Los Valles, en un horario de 9 a 13.30 horas. La tasa para poder hacer este curso será de diez euros para las personas empadronadas en Faura y de quince para aquellas que no lo estén.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)