Esta actividad sirve de preámbulo a las fiestas patronales de la próxima semana

Benavites celebrará el sábado su II Marcha nocturna

 
La salida se realizará desde la Plaza del Ayuntamiento La salida se realizará desde la Plaza del Ayuntamiento Benavites celebrará el sábado su II Marcha nocturna
Miércoles, 19 Junio 2013 17:21

El próximo sábado tendrá lugar la II Marcha Nocturna a la Vila de Benavites, una actividad que sirve de preámbulo a la semana de fiestas patronales que comenzará el próximo sábado 29 de junio. Esta actividad lúdica-deportiva es apta para todos los públicos puesto que su nivel de dificultad, como informan desde este consistorio, es mínimo.

El recorrido, que se iniciará en la Plaza del Ayuntamiento de Benavites, es de 7,8 kilómetros pero con un trazado completamente plano ya que la marcha pretende ser un agradable paseo entre los campos de naranjos que comprenden los términos municipales de Benavites, Quartell, Quart de les Valls y Almenara.

La inscripción ha sido totalmente gratuita y los participantes que acudan a la salida, que se realizará sobre las 20.30 horas, recibirán, además, un obsequio por parte de la organización de este evento. Desde el ayuntamiento han informado que, a la llegada a la explanada de la Iglesia de Benicalaf, se realizará una parada para el habitual avituallamiento con bocadillos y refrescos gratuitos.
 
Esta marcha está organzada por el propio Ayuntamiento de Benavites con la colaboración del Centro Excursionista de la Vall de Segó y cuenta con el patrocinio de la Diputación de Valencia y la Fundación Bancaja.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD