Canet espera alcanzar los 1.500 corredores en su Volta a Peu

 
Martes, 11 Junio 2013 09:33

La concejalía de Deportes de Canet d'En Berenguer ultima los preparativos de la X edición de la Volta Peu, que vuelve al circuito provincial de carreras populares y espera alcanzar los 1.500 corredores.
 
La prueba, que se celebrará el 22 de junio sobre un circuito de 10 kilómetros, mantiene abierta la inscripción por 5 euros, que los empadronados tendrán la oportunidad de recuperar después de comprobar su participación.
 
Estos últimos tendrán que acudir a la piscina cubierta para hacer el pago en efectivo y estar incluídos en la clasificación local, mientras que el resto podrá inscribirse a través de ticket run o del circuito de carreras de la Diputación de Valencia.
 
La organización repartirá trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, mientras que la bolsa del corredor incluirá una camiseta técnica más la fruta, bebida y helado que se ofrecerá a los atletas a la conclusión de la prueba.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 11 Junio 2013 11:21

 

 

SUCESOS

SALUD