En la encuesta popular han participado un total de 84 personas

La Muralla y Les Palmeres serán los nombres de los dos colegios de Canet

 
El CEIP nº2 pasará a llamarse próximamente Les Palmeres El CEIP nº2 pasará a llamarse próximamente Les Palmeres La Muralla y Les Palmeres serán los nombres de los dos colegios de Canet
Lunes, 10 Junio 2013 17:01

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer ha dado a conocer el nombre que van a recibir los dos colegios del municipio y que han sido elegidos, mediante consulta popular, por todos aquellos ciudadanos de la localidad que quisieron depositar sus votos durante el plazo, de una semana, que impuso el consistorio canetero.
 
La Muralla será el nombre que reciba el CEIP nº1 gracias a los 70 votos recibidos, quedándose fuera Els Tarongers y Les Dunes que recibieron, respectivamente, nueve y cinco votos. Por otro lado, Les Palmeres será el nombre del CEIP nº 2 que se impuso, con 38 votos, a Vora Riu, que recibió 34, y El Far, que obtuvo doce.
 
En total participaron 84 personas en este proceso de elección, un porcentaje algo bajo teniendo en cuenta que Canet d'En Berenguer cuenta, actualmente, con unos 6.000 vecinos y que, en esta votación, no había que ser mayor de edad para poder ejercer este derecho.
 
Por su parte, la edil de Esquerra Unida (EU) de la localidad, Mª Amor Uviedo, ha criticado la actitud del equipo de gobierno, en general, y del edil de Educación, el popular Carlos Julián, en particular, por no haber hecho un acto público con los vecinos y la comunidad educativa para dar a conocer los resultados como así se comprometió en el pasado pleno municipal ante una pregunta realizada, precisamente, desde esta misma formación política.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD