Finalizará el próximo sábado con una misa de difuntos

Las amas de casa de Estivella celebran su semana cultural

 
Martes, 04 Junio 2013 17:45

La asociación de amas de casa Tyrius de Estivella inauguró ayer su semana cultural con un concurso gastronómico de dulce y salado mientras que, para la jornada de hoy, llevarán a cabo una exposición de bolillos y disfrutarán de una exhibición de danses valencianes.

Mañana, el Centro Cultural de esta localidad de La Baronía acogerá una merienda de horchata y fartons y la presentación de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Estivella (ACIPE). El jueves, 6 de junio, a las 19 horas, tendrá lugar la representación de la obra de teatro La informal en el Salón de Actos del Centro Cultural de Estivella, a cargo del grupo de teatro del municipio.
 
Finalmente, el viernes, a las 21.30 horas, se ha organizado una cena en el Resturante Els Pins donde se harán entrega de los premios de los concursos organizados por esta entidad de amas de casa mientras que los actos acabarán el sábado con una misa de difuntos a las 19.30 horas.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD