En diciembre ya sufrieron un robo valorado en unos 400 euros

Fuerzan la entrada del bar del polideportivo de Faura

 
Viernes, 03 Mayo 2013 19:39

Unos ladrones han intentado entrar en el bar del polideportivo de Faura que regenta, desde hace unos seis meses, un matrimonio de Puerto de Sagunto. A pesar de que los cacos no consiguieron acceder a las instalaciones, la propietaria del mismo ha confirmado que le han destrozado una de las puertas de acceso al interior del bar.
 
El intento de robo se ha producido entre las 20.30 horas de ayer y las 16 horas de la tarde de hoy, momento en el que han recibido la llamada desde el Ayuntamiento de Faura informándoles de lo sucedido. Pero esta no es la primera vez que viven un hecho de estas características ya que, en el mes de diciembre, sufrieron un robo en el que se llevaron un botín valorado en unos 400 euros además de los daños que produjeron los ladrones en el portón de la entrada y en una de las meses.
 
«Estamos muy asustados porque compramos el bar para que yo pudiese trabajar y ahora tenemos miedo de que vuelvan a entrar a robar porque, aunque no se lleven mucho, es más el disgusto y el sentimiento de desprotección que tenemos», aseguró Carolina, la gerente del bar, quien explicaba que, al tratarse de una zona alejada del casco urbano «los vecinos no se enteran de si entra alguien».
 
Es por este motivo que reclaman una mayor seguridad en el polideportivo municipal pues, según afirmaba, «es muy sencillo saltar el vallado para acceder a las instalaciones». La propietaria aseguraba que los vecinos de Faura ya le han confirmado que este bar ya había sufrido otros robos anteriormente por lo que Carolina teme que «cada dos por tres entren a quitarnos cosas».
 
La gerente del bar ya ha informado de que, como hizo anteriormente en el mes de diciembre, piensa acudir a la Guardia Civil para denunciar estos hechos. «Creemos que es gente muy joven la que entra a robar porque la otra vez solo se llevaron las chucherías que tenemos y se dejaron, por ejemplo, las botellas de alcohol que son más caras», explicó una nerviosa Carolina.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 03 Mayo 2013 19:54

 

 

SUCESOS

SALUD