El plazo de entrega de los originales finalizará el 28 de febrero

Canet convoca el V Concurso de carteles por el Dia de la Dona

 
Canet convoca el V Concurso de carteles por el Dia de la Dona Canet convoca el V Concurso de carteles por el Dia de la Dona
Viernes, 25 Enero 2013 19:12

El Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer ha convocado la quinta edición del concurso para elegir el cartel para la programación del 8 de Març Dia Internacional de la Dona que llevará a cabo este municipio del Camp de Morvedre.
 
El plazo para presentar los originales, que podrán estar realizados mediante cualquier técnica creativa, será el próximo 28 de febrero a las 14 horas y los participantes deberán hacer llegar sus obras, en sobre cerrado, al Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer.
 
El ganador de este concurso, que se convertirá en la imagen de esta programación, se embolsará 300 euros y será elegido por un jurado relacionado con el mundo de la cultura. Además de este primer premio, también habrá una mención especial con una dotación económica de 100 euros.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD