Se celebrará en el Auditorio de Canet d'En Berenguer

SOS Animales Sagunto celebra este sábado una gala benéfica para recaudar fondos

 
Los miembros de SOS Animales Sagunto rescatan perros por toda la comarca Los miembros de SOS Animales Sagunto rescatan perros por toda la comarca SOS Animales Sagunto celebra este sábado una gala benéfica para recaudar fondos
Viernes, 11 Enero 2013 10:24

Con el lema “Un Pequeño Gesto Tuyo, Una Gran Ayuda para Ellos” la organización Animales SOS Sagunto presenta su III Gala Benéfica que se realizará este sábado 12 de enero de 2013 en el Auditorio de Canet a partir de las 19 horas.

La protectora confía en seguir llegando a la ciudadanía con su mensaje de respeto y trabajo hacia los animales, y para ello, y para paliar la precaria situación de este colectivo, han organizado una velada que contará con la presencia de un elenco de músicos y voces relevantes de la Comunidad Valenciana.
Desde SOS se vuelve a insistir «en la necesidad de participación en unos eventos
que realizamos para tratar de alimentar, mantener y cuidar a los perros abandonados hasta encontrarles un buen hogar». «Si las economías domésticas están mal, no os podéis imaginar los problemas que tenemos para sacar el refugio adelante y darle una segunda oportunidad a los mejores amigos del hombre», declara una de las voluntarias del colectivo.


Las actuaciones que se podrán disfrutar serán las de Sergio Huerta y Sergi Rajadell al contrabajo y al piano, la Orquesta de Cámara de la Unión Musical Porteña dirigida por Miguel Ángel Reyes, la actuación del Coro Almudàfer dirigido por Sergi Rajadell, y la presencia de Vicente Sanjosé López y Vicente Sanjosé Huguet como tenor y al piano respectivamente.


SOS agradece la «inestimable aportación de los colaboradores puesto que sin ellos no podríamos pensar en acciones benéficas como la que disfrutaremos este sábado»; así como la ayuda que siempre les presta el Ayuntamiento de Canet de Berenguer y de Amaranto Cultural por su apoyo y difusión del evento. Los patrocinadores de este concierto son l’Armeler, Casa Felipe, la heladería El Paseo, y las clínicas veterinarias Pecas, Especies, Aicart y Miguel Izquierdo.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD