Torres Torres conmemora la aparición de la Virgen de la Leche

 
Sábado, 29 Diciembre 2012 02:24

Torres Torres conmemorará el próximo lunes la aparición de la imagen de la Virgen de la Leche. Para celebrar esta fecha, el municipio de la Baronía ofrecerá una ofrenda de flores a la Virgen, antes de una eucaristía concelebrada por José Enrique Francés y todos los sacerdotes del arciprestazgo y presidida por el vicario episcopal.
 
La tradicional misa marcará el momento de «más intenso recogimiento y más sublime belleza», al rendir homenaje a la patrona de Torres Torres, según apuntan desde la organización de la jornada.
 
La Coral Virgen de la Leche bajo la dirección de David Obrer interpretará durante la celebración eucarística la Misa de Pio X y el Himne a la Mare de Déu de la Llet. El acto religioso servirá también para confirmar a seis jóvenes que han sido instruidos por las catequistas y las Obreras de la Cruz.
 
Las coquetes serán las protagonistas de la última parte de las celebraciones, ya que el Ayuntamiento las obsequiará a todos los vecinos que acudan a la iglesia a tributar a la patrona del municipio.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD