Lleno absoluto en el auditorio de Algimia para el concierto de la Unió Musical

Domingo, 23 Diciembre 2012 23:29

La Unió Musical d’Algimia, que celebrará el próximo año su 30 aniversario, llenó el auditorio municipal con motivo del Concierto de Navidad. Con la participación del conjunto instrumental y del coro de alumnos de la Escuela de Música La Baronía, la actuación se desarrolló bajo las batutas de Rober Mora Montesinos y Xesco Guillem i Escobar.
 
En esta tradicional felicitación navideña, la agrupación combinó piezas tan conocidas como Vino Griego, del compositor austríaco Udo Jürgens, con zarzuelas como La canción del olvido de José Serrano o villancicos tradicionales como Nadal Blac y El Burrito Sabanero, cantado por el coro de alumnos de la escuela. La última pieza del concierto fue la Marcha Radetzky de Johann Strauss.
 
Con este concierto, la Unió Musical clausuró el calendario de 2012 y prepara una variada programación de actos para celebrar 2013, que incluye la puesta en marcha de la escuela de adultos.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD