Imprimir esta página

nueva cabecera bg

EU-Els Verds pide en Baladre la fuerza necesaria para impedir desde el Congreso que ningún banco pueda desalojar a nadie por no poder pagar la hipoteca

Miércoles, 16 Noviembre 2011 01:00

 Imagen del acto
Imagen del acto
 Roberto Rovira y Roser Maestro, Candidatos por Esquerra Unida – Els Verds al Congreso de los Diputados, ha resaltado esta tarde en el acto público celebrado en el barrio de Baladre, «la perentoria rebeldía de la gente humilde frente a los poderos que dictan a los gobiernos sumisos los que hay que hacer».

El candidato de la comarca por EUPV-Els Verds Roberto Rovira ha defendido que hay una salida social a la crisis, que son posibles otras políticas y los países que lan han puesto en marcha han salido de la crisis. En palabras de Rovira EUPV-Els Verds cuenta con el voto de la ciudadanía para dar «esa salida social a la crisis, con los valores tradicionales de la izquierda: la solidaridad, la justicia, el compromiso, la honradez, la firmeza y la coherencia en nuestro trabajo».

Rovira también ha destacado las similitudes entre PP y PSOE votando juntos en el Congreso constantemente políticas de derechas. En este sentido también ha destacado la diferencia entre ambos «sus votantes son diferentes. Por eso pedimos a los votantes de izquierda del PSOE el voto a pecho descubierto, para que sirva para crear empleo, para defender lo público y no para ponerse al servicio de los mercados».

Roser Maestro ha explicado que EU-EV defiende la dación en pago de las hipotecas con efecto retroactivo de forma inmediata y absoluta de forma que suponga una garantía efectiva el derecho constitucional a la Vivienda Digna.
En definitiva Esquerra Unida-Els Verds han pedido el voto el día 20N para que esta formación obtenga la «fuerza necesaria en el Congreso de los Diputados para impedir que ningún banco pueda desalojar a nadie de su casa por no poder pagar la hipoteca» concluyen.


 
 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Noviembre 2011 01:00