Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Portavoces socialistas de la comarca han acompañado al secretario general del PSPV

Jorge Alarte ha visitado la localidad de Algar del Palancia esta mañana

Miércoles, 16 Noviembre 2011 01:00

El secretario general de los Socialistas Valencianos y Síndic del Grupo Socialista en Les Corts, Jorge Alarte, ha realizado una visita institucional a Algar del Palancia, dentro de los actos programados de la campaña electoral socialista de las elecciones de este domingo.

Pasadas las 13.30 horas, Alarte ha llegado al Ayuntamiento de Algar, donde lo esperaban el alcalde local, Juan Emilio Lostado, los concejales socialistas del  equipo de gobierno, así como otros alcaldes y concejales socialistas del Camp de Morvedre.

El alcalde Lostado ha mostrado al secretario del PSPV las dependencias municipales, y tras firmar en el libro de honor del Consistorio Alarte ha recibido como recuerdo de su visita el libro sobre Algar “Imatges d’un poble”, así como una insignia con el escudo del municipio.

Lostado ha aprovechado la oportunidad para pedir el apoyo del secretario general del PSPV para declarar la procesión de la Virgen de la Merced en Algar Bien de Interés Cultural. Por su parte, Alarte ha mostrado su apoyo al alcalde local y ha afirmado llevar el proyecto adelante en Les Corts.

Una vez visitado el Ayuntamiento, los socialistas han hecho un recorrido por las calles del pueblo. El auditorio municipal de Algar y el nuevo paseo de la localidad han sido dos puntos destacados de la visita.

Sobre las 14.30 los portavoces socialistas y representantes de la comarca han terminado la visita programada y se han reunido para comer en un bar de la localidad.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Noviembre 2011 01:00