Coalició Comprimís elige Quartell para realizar su mitin en la Vall de Segó

Fernández: «Es vital reclamar a Madrid el financiamiento que nos merecemos»

Martes, 15 Noviembre 2011 01:00

 El diputado Pañella junto a el secretario comarcal Cuenca y el edil Fernández
El diputado Pañella junto a el secretario comarcal Cuenca y el edil Fernández

El diputado en les Corts Valencianes, Josep Maria Pañella, junto al portavoz del BLOC-Compromís en el Ayuntamiento de Sagunto y candidato número 7 en la lista de Coalició Compromís-Equo, Quico Fernández, ofrecieron en la tarde de ayer un mitin de la coalición valencianista, progresista y ecologista en el municipio de Quartell.

El acto, presentado por el secretario comarcal del Bloc, Enric Cuenca, sirvió para explicar los principales ejes del programa electoral de la coalición a los vecinos y simpatizantes asistentes. Además, Pañella insistió en la importancia de la representación que Comprimís obtenga en Madrid. “Servirá para continuar el trabajo que estamos haciendo en los Ayuntamientos y les Corts, donde los ciudadanos y ciudadanas tienen línea directa para presentarnos iniciativas y ahora, por fin, tendremos políticos decididos que defiendan los intereses del País Valencià en Madrid”, aseguró desde Comprimís Pañella.

Por su parte, el edil saguntino Quico Fernández, también reivindicó la gran importancia del trabajo de Comprimís en la capital española. “Es vital reclamar a Madrid el financiamiento que nos merecemos, el trabajo de nuestra coalición servirá para reivindicar las infraestructuras que necesitamos, en definitiva, para que se escuche una voz valenciana, no como ahora que tenemos diputados y diputadas mudos, que calla y que votan en contra del País Valencià”, reivindicó Fernández.

La campaña de Comprimís continuar en el Camp de Morvedre mañana miércoles, día 16 de noviembre a las 19.30 en el Consell Agrari de Sagunto, con la participación del número uno de la lista por Valencia, Joan Baldoví y el portavoz de Comprimís en les Corts Valencianes, Enric Morera. Por su parte, el viernes por la tarde, concluirá la campaña de Comprimís por la comarca, con la visita de la parlamentaria Mònica Oltra al Centro Cívico del Puerto de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 15 Noviembre 2011 01:00

 

 

SUCESOS

SALUD