Este saguntino es el número dos en la candidatura de Valencia, por esta formación al Congreso de los Diputados

Ximo Graña: «ERPV es garantía saber qué estas votando: la izquierda del País Valencià y los valores republicanos»

Domingo, 06 Noviembre 2011 01:00

Imagen de la tradicional pegada de carteles en inicio de campaña
Imagen de la tradicional pegada de carteles en inicio de campaña
Esquerra Republicana del País Valencià ha hecho diversos actos en la comarcaen el día de ayer,  entre ellos destaca el realizado en el Centro Cívico del Puerto de Sagunto donde el cabeza de cartel por Valencia, Joan Serra, expuso parte del programa de los republicanos señalando. «Si los valencianos pagamos impuestos en Madrid, nosotros decidimos. Y eso sólo es posible trabajando en el Congreso por el concierto económico con España. No pedimos la luna, exigimos lo mismo que tiene el País Vasco, donde gobierna el PSOE, o Navarra, donde gobierna la derecha regional amiga de la española».

Los republicanos también se han paseado por el mercado para hablar con las personas que se encontraba en este lugar comercial sobre la postura de Esquerra por la creación de una banca pública «que reconozca las necesidades financieras de las familias y PYMES para dar créditos». También, esta formación republicana ha explicado, que son contrarios al copago de los servicios públicos. Pero sin embargo, son partidarios de la supresión «no solo de las diputaciones y del Senado, sino también de los ministerios de cultura, sanidad y educación, que ni siquiera tienen competencias en el País Valencia».

Finalmente, el saguntino Ximo Graña, númerodos al Congreso, animaba a votar Esquerra porque «Mientras el PSOE hacer recortes sociales y reformas laborales, allanándole el camino al PP,  y de otros  que presuntamente de izquierdas van de la mano con CiU cuando les conviene, quien confía en ERPV sabe siempre que vota realmente: somos de izquierdas, republicanos y valencianos».

Esquerra ha comenzado la campaña en el Camp de Morvedre animando a «Actuar con independencia»  
La noche de la pegada de carteles Ximo Graña, destacaba a las puertas del Ayuntamiento saguntino que gracias a Esquerra el Camp de Morvedre ha tenido presencia directa en las dos últimas lesgislaturas con temas como el corredor mediterráneo, «la preocupante cantera del Codoval, el estudio por el enterramiento de las vías de alta tensión en Faura, o las enmiendas anuales a los presupuestos generales del Estado, para mejorar las dotaciones económicas del Camp de Morvedre».



Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Domingo, 06 Noviembre 2011 01:00

 

 

SUCESOS

SALUD