Dentro de la campaña electoral de Compromís

Enric Morera participa en una cena-tertulia con militantes y simpatizantes en Quartell

Sábado, 05 Noviembre 2011 01:00

 Unos 30 militantes y simpatizantes acompañaron a Morera
Unos 30 militantes y simpatizantes acompañaron a Morera

El portavoz de Compromís en les Corts Valencianes, Enric Morera, visitó en la noche de ayer viernes, día 4 de noviembre, el municipio de Quartell, dentro de los actos de campaña electoral programados.

Durante su visita, Morera pudo conversar con unas 30 personas, entre militantes y simpatizantes del Bloc- Compromís que acudieron al acto. En la cena los asistentes pudieron conocer de la mano de Enric Morera la situación actual de la política valenciana, donde Compromís, con representación en les  Corts, está en primera línea denunciando los casos de corrupción y los recortes sociales que está aplicando el gobierno del PP.

La reunión también ha servido para relanzar al colectivo del Bloc en Quartell, formación reciente en el municipio y que cuenta con nuevas incorporaciones de gente jove. “Con ganas de avanzar en el proyecto del valencianismo político, progresista, ecologista y de construcción no sólo en Quartell, sino también en otras poblaciones de la Vall de Segó, donde tenemos previsto realizar actos para presentarnos y también para recoger las inquietudes de los vecinos y vecinas de estas poblaciones”, anunció el secretario comarcal del Bloc, Enric Cuenca.

El encuentro realizado en Quartell contó también con el apoyo de los regidores de Sagunto Quico Fernández, Teresa Garcia i Cristina Rodríguez, así como del portavoz de Bloc en el Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer, Ximo Pons.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Sábado, 05 Noviembre 2011 01:00

 

 

SUCESOS

SALUD