La Agrupación Electoral Vecinos De Canet (AVDC) transmite su programa hablando con los vecinos

Jueves, 19 Mayo 2011 02:00

Componentes de la candidatura
Componentes de la candidatura
La Agrupación Electoral Vecinos De Canet (AVDC)  comunica que realizan el «mitin político de boca en boca», ya que a la vez que reparten el programa con los votos, hablan con las personas para saber sus necesidades e inquietudes, y les informan de sus propuestas realistas y beneficiosas para Canet, sin discriminaciones. «Los ciudadanos nos da ánimo y nos dicen que no cambien, que cuando salgamos de concejales, que continúemos como somos, cercanos a la gente, no como otros políticos que solo se acercan en época electoral, y que el resto del año ni se acuerdan de ellos».

Señalan desde esta candidatura en nota de prensa que a los vecinos les ha parecido «muy bien la forma de trabajar durante toda la campaña electoral, sin despilfarros para conseguir votos, y el programa electoral les parece el más realista de todos, sin prometer cosas que se sabe que no se pueden cumplir. Hay mucha gente que nos dice que nos votarán, pero la Agrupación Vecinos De Canet (AVDC), tienen los pies en el suelo, y esperaremos al día 22 por la noche para saber cuántos concejales tendremos en el Ayuntamiento, no como otros partidos que ya saben que van a sacar más de 6 concejales».

AVDC, solo pide a los caneteros «que voten, que hay que ir a votar si queremos cambiar todos los desperfectos que se han hecho en Canet d'en Berenguer en los últimos años».

En opinión de esta candidatura, lo mejor para Canet d'en Berenguer es que «manden los vecinos de esta población, y que los vecinos de la Agrupación Vecinos De Canet (AVDC), son cercanos a la gente como preparados para liderar nuestra localidad con ideas realistas, y trabajaremos por y para Canet».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 19 Mayo 2011 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD