El Bloc Canet apuesta por la llegada de empresas y la creación de un centro de salud

Martes, 17 Mayo 2011 02:00

El Bloc de Canet presenta sus últimas propuestas ante el inminente fin de la campaña electoral de cara a los comicios de este domingo y afirman que la creación de empleo será el eje de su gestión en la próxima legislatura. La forma de aumentar la ocupación del BNV será «la exención de impuestos municipales durante 2 años para las nuevas empresas que lleguen a nuestro polígono», según explicó el cabeza de lista de esta formación, Ximo Pons, el cual añadió que «también queremos reducir el paro con la bajada de los sueldos de los ediles en un 30% para destinar ese dinero a la creación de una bolsa de empleo para nuestros conciudadanos».

Los nacionalistas, que tienen este miércoles una reunión informativa con los vecinos de Canet en el salón de té de la Jijonenca (19:30 h), y el jueves el mitin de clausura en el Casino, a la misma hora, quieren dar a conocer el resto de sus propuestas que se completan en las mejoras en el ámbito sanitario «con la creación de un centro de salud, la jornada completa para médicos, enfermeros (en la playa) y pediatras (en el pueblo), y la dispensación del Sintrom», afirman desde la candidatura.

En otro orden de cosas, «el Bloc luchará por la ubicación de un Instituto en Canet, el ahorro energético a través de la informatización del alumbrado público, la reducción del IBI según el gasto corriente. La prolongación del paseo marítimo por la calle Blasco Ibáñez hasta la calle Mare Nostrum. La reordenación del tráfico, la creación de un Casal Jove y de un pabellón multiusos son otras de las premisas del gobierno del BNV», una gestión que según Pons «está encaminada a hacer más partícipe a la ciudadanía para que encuentren en el Ayuntamiento lo que esperan de quien les gobierna». Para ello afirmó la puesta en marcha de una audiencia pública trimestral para tratar los temas dentro de la participación ciudadana. 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 17 Mayo 2011 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD