Aseguran que van a «tratar de hacer historia en Canet»

El Bloc Canet se reúne con Mónica Oltra

Lunes, 16 Mayo 2011 02:00

El BNV de Canet se reunió recientemente con la candidata a la Generalitat por Compromís, Mónica Oltra, para analizar las expectativas de la formación nacionalista a nivel autonómico y local. Los portavoces del Bloc de Canet aseveraron que «el encuentro fue muy interesante, y a tenor de los datos
que maneja la coalición, y por el ambiente que se respira, parece que podemos hacer historia en el municipio, y porque no, a nivel autonómico»
. según declaró el cabeza de lista, Ximo Pons.

Oltra felicitó a sus compañeros de Canet por la idea de rebajar las aportaciones de los ediles en un 30% para favorecer el empleo a los parados del pueblo. «Es una idea que se debería llevar a cabo en todas las instituciones para demostrar que la clase política es consciente los problemas reales de los ciudadanos a los que representan». «Es hora que los políticos demos ejemplo de austeridad y lideremos el cambio que necesita la sociedad con hechos concretos y valientes», declaró Pons.

El encuentro con Mónica Oltra es valorado por los nacionalistas como «un estímulo más para luchar por lo que la gente quiere para su pueblo. Pensamos que nuestro mensaje de coherencia, austeridad, trabajo y experiencia en la gestión está calando en un pueblo que asiste a una campaña en la que el PSOE vive de nuestros logros en la legislatura, en la que el PP está fragmentado y en la que hay más listas inexpertas que nunca».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 16 Mayo 2011 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD