Los candidatos de EU-Canet se reúnen con representantes vecinales de la playa

Martes, 10 Mayo 2011 02:00

La candidata de Esquerra Unida a la Alcaldía de Canet, Mª Amor Uviedo afronta la campaña electoral, «pisando fuerte, sabe que la fuerza de Esquerra Unida se basa en la cercanía con la gente, no en vano se ha gobernado con la vara de mando en Canet durante toda la democracia a excepción de los 2 últimos años», opinan desde esta fuerza política.

Uviedo viene manteniendo reuniones con colectivos buscando abordar soluciones a los problemas del día a día. En esta ocasión la reunión fue con colectivos de la playa, presidentes de urbanizaciones de esa zona costera del municipio canetero, que representan a un total de 4.300 vecinos de la playa. «La reunión se desarrolló en dos ejes, conocer la postura de Esquerra Unida en las zonas pendiente de urbanizar y desarrollo de la playa,  y por otro lado conocer las mejoras de infraestructura, mantenimiento etc. que necesita la playa», señalan desde EU.

Al encuentro con los representantes vecinales, fue acompañada de Xavi Pons (segundo en la lista y coordinador de EU-Canet  y Luis Salvador Mateos (tercero en lista y miembro del Consejo Político), en palabras de Luis Salvador, «ha sido fácil llegar a un acuerdo, tal solo pedían prudencia y coherencia en el desarrollo de las parcelas pendientes de desarrollo, nuestra política es mantener los usos de las parcelas y no volver a incidir en la especulación, principalmente porque no existe una demanda social de nuevas construcciones que saturen nuestra playa».

Sobre la segunda parte Mª Amor  les garantizó que «los problemas planteados serían seguidos por Esquerra Unidad hasta su solución bien como equipo de gobierno o bien como oposición, pero está claro que son necesidades básicas y necesarias para nuestros/as vecinos/as». Por su parte Xavi Pons mantuvo la línea que desde el colectivo se ha defendido en estos 4 años, «no se trata de una posado político de cara al 22 mayo, nosotros somos el único partido político que ha pasado por registro al resto de los partidos una propuesta de desarrollo de nuestro pueblo, el único partido que quiere un pueblo con calidad y desarrollo sostenible y no sometido a la especulación de unos pocos».

Los integrantes de las urbanizaciones valoraron como positiva la reunión tanto por el resultado como por la transparencia que se quiso transmitir en la misma, concluyen desde EU.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 10 Mayo 2011 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD