Ximo Graña presenta la candidatura de Esquerra Republicana en un acto en el Garbí

Martes, 05 Abril 2011 02:00

Ximo Graña, candidato a las elecciones municipales por Esquerra Republicana ha sido proclamado candidato en la cima del Garbí, después de una  caminata que se inicio en el Delta del Palancia hasta la montaña más emblemática del Camp de Morvedre. A lo largo de 25 Km. de ruta, militantes, simpatizantes y dirigentes republicanos se han incorporado en las paradas de Sagunto, Pla del Bou, Santo Espíritu o Segart, según informan fuentes republicanas.

Este ascenso «es simbólico del que la gente de Esquerra  estamos dispuestos a hacer en los distintos pueblos donde nos presentamos la Esquerra del País, la izquierda del valencianismo» ha declarado Graña al llegar  al penyasegat del Garbí.

Este tipo de actos entroncan con la tradición republicana, «de aunar la vocació urbana republicana con el amor por la naturaleza, por viajar y por nuestra tierra» resaltaba el candidato autonómico Agustí Cerdà, que había asistido al acto dando así apoyo a Graña.
           
Finalmente, el candidato republicano a la Alcaldía de Sagunto ha recordado que la faena hecha por Esquerra durante cuatro años en Sagunto.  «Aunque no tengamos representación en el consistorio, lo importante no es el objetivo final ni la llegada en sí, sino el camino mismo, para configurar un espacio común con aquellas que están buscando  en el  País Valenciano un frente de amplio espectro de las fuerzas de izquierda y valencianistas».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 05 Abril 2011 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD