El AMPA anuncia nuevas movilizaciones en dos semanas si no reciben respuestas convincentes

Cerca de 400 personas se manifiestan por la construcción del nuevo Colegio nº 10

Viernes, 13 Noviembre 2009 01:00

 Los manifestantes recorrieron la avenida
Los manifestantes recorrieron la avenida
 Los manifiestos se leyeron en la parcela donde debería estar ya el colegio
Los manifiestos se leyeron en la parcela donde debería estar ya el colegio
La ciudadanía  ha vuelto a respaldar la convocatoria del Ampa del Colegio nº 10, el futuro centro educativo púbico que se ha de instalar en los terrenos de la Cooperativa San Francisco de Borja y que actualmente imparte sus clases en unos barracones instalados en la plaza del Padre Jaime. En esta ocasión han sido cerca de 400 personas las que han recorrido la avenida Arquitecto Alfredo Simón hacia la parcela donde deberían haber empezado ya hace tiempo las obras del colegio y, sin embargo, aún no se ha movido ni una sola piedra.

En el manifiesto leído en los terrenos se han repasado los distintos anuncios de inicio inminente de obras que ha hecho Conselleria y sus consecuentes incumplimientos, y han asegurado que el AMPA ha conseguido el apoyo manifiesto del Alcalde, el popular Alfredo Castelló, un apoyo que ha contrastado con la ausencia de representantes del partido Popular en una concentración donde sí que había representación de PSOE, Esquerra Unida, Segregación Porteña, y otras entidades como el sindicato Comisiones Obreras o la Coordinadora de AMPAS. Además en esta ocasión se ha sumado el Colectivo Cudadanos por la República, que ha vinculado los retrasos en la construcción del colegio al continuo abandono por parte de las administraciones de la educación pública en favor de los colegios concertados y privados.

El AMPA del colegio dará un plazo de dos semanas a Conselleria para que esta les remita una respuesta convincente sobre el inicio de las obras, de no ser así volverán a realizarse manifestaciones.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 13 Noviembre 2009 01:00

 

 

SUCESOS

SALUD