El acceso a Sagunto por debajo del puente de las vías del ferrocarril estará abierto a partir de mañana viernes

La calle Huertos estará cortada el lunes por obras

Viernes, 11 Septiembre 2009 02:00

El departamento de Tráfico informa de que el próximo lunes, 14 de septiembre, la calle Huertos estará cortada a la altura del cruce con la calle José María Pemán con motivo de unas obras de alcantarillado y acometidas de agua que debe ejecutar Aguas de Valencia y que tendrán una duración aproximada de diez a doce días.

Debido a esto se señalizará a la entrada de la calle Huertos en el cruce con la calle la Rosa para desviar el tráfico, sobre todo el de vehículos pesados; y también en el cruce de la calle Huertos con la calle Massamagrell, con el fin de permitir la circulación de salida hacia la avenida Sants de la Pedra y la rotación en la plaza de la Morería, informan las fuentes municipales citadas, que añaden que.
así mismo, para facilitar la salida de la plaza Morería, se cambiará el sentido de la calle Trinquete de forma excepcional mientras se ejecuten las obras.

El resto de la calle Huertos será accesible desde la calle Vallaeta y el resto de las transversales.

Por otro lado, —señalan las fuentes citadas— dentro de los trabajos que está realizando Alser en el acceso a Sagunto por debajo del puente de las vías del ferrocarril, mañana será abierta al tráfico esta vía de circulación durante dos semanas, dado que dichos trabajos se pueden compatibilizar con la circulación de vehículos. No obstante la circulación estará condicionada a circular a velocidad reducida, debido a que el firme por el que se circulará no es el definitivo y por las precauciones lógicas que conlleva la obra en sí. De esta forma se habilitará de nuevo este acceso hasta que se vuelva a cortar para finalizar los trabajos que se están realizando en la zona, concluyen.




Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 11 Septiembre 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD