De ello se ocupó la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) que señalaron que se trataba de un control rutinario

La Policía Nacional realizó en la tarde de ayer un control en la avenida Mediterráneo

Sábado, 25 Julio 2009 02:00

Una imagen control policial en la playa
Una imagen control policial en la playa
 Agentes de la Policía Nacional registrando un vehículo
Agentes de la Policía Nacional registrando un vehículo
En la tarde de ayer un grupo de policías nacionales pertenecientes  a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) efectuaron un control en (la rotonda  de la barca)  en la avenida del Mediterráneo durante más de una hora. El control no consistía en detectar alcoholemias que  de eso ya se ocupa la Guardia Civil y la Policía Local, el control consistía, en ir estacionando coches elegidos y registrando su interior buscando «estupefacientes y armas y todo aquello que pueda ser delictivo».

 Según fuentes policiales estos controles se realizan  «de forma rutinaria» en municipio que se encuentran en fiestas, el jueves por ejemplo «este control se realizó en Alcira», son un grupo de apoyo para las plantillas de policías locales señalaron.

Lógicamente, por el lugar  y la hora  (de donde se ralizó el control)  que estaba muy concurrido esta acción policial generó expectación entre los tanseuntes que permanecían parados en las aceras contemplando la operación policial.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Sábado, 25 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD