La sesión plenaria se celebrará en el Centro Cívico a las 17 horas

El jueves se adjudicará la urbanización del SUNP-5 a la empresa Bogaris en el pleno extraordinario

Martes, 14 Julio 2009 02:00

El Equipo de Gobierno de Sagunto ha convocado pleno extraordinario que se celebrará el el día 16 de julio de 2009, a las 17 horas, en el Salón de Actos del Centro Cívico de Puerto de Sagunto.
En esta sesión solo se tratarán dos temas, uno es la aprobación definitiva de los incentivos municipales a la construcción de viviendas de protección oficial.

Y en segundo lugar la aprobación definitiva del PAI y adjudicación condición agente urbanizador SUNP-5 del Plan General de Ordenación Urbana  (PGOU).
Se trata de adjudicar la urbanización del SUNP-5, que está ubicado junto a Carrefour a la empresa Bogaris. «que se ajusta» a las bases particulares que aprobó el Ayuntamiento el pasado año, según afirma el concejal de Urbanismo, Sergio Muniesa, y que supone el desarrollo de ese suelo como un parque comercial.

El SUNP-5 tiene una superficie de 49.225,63 metros cuadrados y una edificabilidad de 24.613 metros cuadrados techo. Las parcelas resultantes serán entre 4.000 y 5.000  metros cuadrados, es un tamaño que se denomina medias superficies, del tipo, la inversión está calculada en 5 millones de euros. No obstante, asegura Muniesa que se conjugará un espacio donde tendrán cabida tanto media superficie como pequeña y donde el conjunto actuará como «eje dinamizador para la implantación de un sector comercial potente, capaz de asumir nuevos retos y dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos y que sea un sector de dinamización de la economía local, evitando que compren fuera de nuestro término».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 14 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD