Los vecinos de Baladre piden que permanezcan las dos paradas de bus en el barrio

Jueves, 09 Julio 2009 02:00

Los vecinos deberán ir hasta la parada más cercana
Los vecinos deberán ir hasta la parada más cercana
La A.VV. de Baladre se manifiesta en contra de la decisión que ha tomado el Ayuntamiento de no permitir la entrada de los autobuses a Baladre, por lo que todos los vecinos deberían desplazarse a más de 500 metros hasta la parada que hay en la avenida Fausto Carruana.

A juicio del presidente de la entidad vecinal, Juan José Benito, no se ha tenido en cuenta que en el barrio  hay más de 5.000 vecinos, que hay personas mayores, niños discapacitados que tienen que atravesar todo el barrio hasta llegar a la carretera (haga frío o calor o esté lloviendo. A la vez que tiene que cruzar semáforos con peligro para los niños y los más mayores.

Además ahora en verano aún hay más uso del autobús por el aumento de las personas que van a la playa. «Que nos digan los señores del Ayuntamiento ¿cómo se van a desplazar con los niños, las sombrillas, etc. a 40 ªC de temperatura hasta la parada de Fausto Carruana teniendo en la actualidad dos paradas dentro del barrio, que son las que quieren anular» ha señalado Benito.

Los vecinos piden que se respeten esas dos paradas de autobús para que nadie tenga que desplazarse tan lejos. «Ya estamos cansados de tanta discriminación, de que nadie se preocupe de los problemas de este barrio. Queremos más respeto y más consideración que tenemos los mismos derechos que el resto de los ciudadanos, que a la hora de pagar impuestos, pagamos como los demás. Por favor, un poco más de consideración que Baladre existe y queremos que de una vez por todas se nos tome en cuenta» ha concluido el presidente de la asociación Juan José Benito.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 09 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD