La primera convocatoria para las pruebas de acceso se realizará el próximo junio

El plazo para la inscripción en las pruebas de acceso al Conservatorio de Sagunto se abre este lunes

El plazo para la inscripción en las pruebas de acceso al Conservatorio de Sagunto se abre este lunes El plazo para la inscripción en las pruebas de acceso al Conservatorio se abre este lunes
Viernes, 07 Mayo 2021 10:24

Como cada año, se han convocado las pruebas de acceso del curso 2021-2022 de enseñanzas profesionales musicales para el Conservatorio Profesional de Música ‘Joaquín Rodrigo’ de Sagunto. Este proceso regula la admisión y matrícula del alumnado en el curso escolar.

El periodo para la inscripción en las pruebas es del 10 hasta el 17 de mayo.  Este viernes 7 de mayo, a partir de las 18 horas, se publicarán las vacantes según especialidad instrumental.

La primera convocatoria de las pruebas está prevista para los días 28, 29 y 30 de junio. Los horarios y las fechas de cada especialidad están todavía por confirmar, dependiendo de los aspirantes que vayan a realizar cada prueba.

La estructura de la prueba se divide en tres partes: lectura a primera vista de un fragmento adecuado al instrumento, prueba de capacidad auditiva y de conocimientos teórico/prácticos del lenguaje musical y finalmente la interpretación de una obra o estudio en el instrumento. Cada una de las partes se califica de 1 a 10 puntos, redondeando con un decimal si fuera necesario. Es obligatorio obtener un 5 o más en cada una de las pruebas para poder aprobar el acceso. La nota final de la prueba será el resultado de la media de los tres ejercicios.

Para recibir más información sobre las pruebas, se puede hacer a través de los números de teléfono 96 265 08 69 o 96 265 58 58, o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También está disponible más información sobre el proceso de inscripción y del conservatorio en través de este enlace.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 07 Mayo 2021 10:26

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD