La entidad festiva entregará tarjetas regalos para canjear en establecimientos del municipio

La FJFS y FACOSA estrechan lazos para apoyar el comercio local

El presidente de la FJFS, Jaime Gil, con los representantes de FACOSA, Lola Torrente y Marcelo Cuadros El presidente de la FJFS, Jaime Gil, con los representantes de FACOSA, Lola Torrente y Marcelo Cuadros La FJFS y FACOSA estrechan lazos para apoyar el comercio local
Jueves, 06 Mayo 2021 10:34

La Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS) y la Federación de Asociaciones de Comercio del Camp de Morvedre (FACOSA) han puesto en marcha una iniciativa para apoyar el comercio local, con la adquisición por parte de la entidad festiva, de tarjetas regalos para gastar en los establecimientos del municipio que serán entregados a los ganadores de los diversos concursos organizados por la FJFS este año.

«Una vez más la solidaridad se demuestra en estos tiempos tan difíciles para un sector tan afectado como es el del pequeño comercio. La Federación Junta Fallera de Sagunto ha acordado con FACOSA la adquisición de diversas tarjetas para que se les entregue como premios a todos aquellos ganadores en los diversos concursos que se han celebrado a lo largo del ejercicio 2021 y que le servirán para adquirir los productos que deseen en el comercio local», han informado desde la entidad comercial.

Por otro lado, tanto la presidenta de FACOSA, Lola Torrente, como su homólogo de la FJFS, Jaime Gil, han querido hacer hincapié en la importancia del pequeño comercio dado que acciones como ésta «hacen que nuestras ciudades estén vivas y nos demuestran que el pequeño comercio y nuestra fiesta, las Fallas, son más solidarias que nunca».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD