Alejandro Vila lamenta que la izquierda de Sagunto «ni investiga ni condena la violencia» y Compromís y EUPV hacen un «cordón antidemocrático» a su formación

VOX critica la actitud del PSOE ante su moción que pedía condenar la violencia contra todos los partidos

El portavoz de VOX en Sagunto, Alejandro Vila El portavoz de VOX en Sagunto, Alejandro Vila VOX critica la actitud del PSOE ante su moción que pedía condenar la violencia contra todos los partidos
Viernes, 30 Abril 2021 21:20

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Sagunto, Alejandro Vila Polo, ha informado de lo sucedido en el último pleno municipal, respecto al tema sobre la investigación y condena de todo tipo de violencia contra todos los partidos políticos. «Un tema que VOX ya llevo a pleno tras las elecciones catalanas, donde el PSOE presentó una moción suprimiendo toda mención a VOX y el investigarla, al final la modificación fue aprobada por los votos de VOX, IP, PP, CS y PSOE, se abstuvo Compromís y votó en contra EU».

Vila señala que en esta ocasión la votación ha sido diferente, «VOX, IP, CS y PP votaron a favor y PSOE, Compromís y EU votaron en contra. Hemos podido observar como el PSOE presentaba una enmienda con la intención de que no la aprobásemos y al aprobarla, se han tenido que quitar el disfraz de cordero y han decidido retirar su propia enmienda, votando en contra a última hora justificándolo burdamente. Por otro lado, Compromís y EU lo justifican con un cordón democráticos sanitario».

Asegura este concejal que él argumentó que dicho cordón es más bien «antidemocrático ya que VOX es la tercera fuerza política de España, la cual ha salido elegida democráticamente y está respaldada por casi cuatro millones de españoles y que el daño no se lo hacen a VOX, sino a todos los ciudadanos de Sagunto y en especial a sus votantes, demostrando sus pocas ganas de trabajar».

Vila explica que estuvo en las elecciones catalanas y allí «viví en mi piel las agresiones y amenazas, me da la sensación de que PSOE, Compromís y EU están cruzando una línea muy peligrosa, ha quedado reflejado en el pleno de ayer. El PSOE en su enmienda, sí ha apoyado la solicitud de VOX de investigar la violencia, premisa que suprimió en la moción de febrero».

Se pregunta este representante de VOX ¿Qué ha cambiado desde febrero a hoy? A su juicio «únicamente que ahora ellos también están amenazados y antes no. Cinismo e hipocresía en estado puro, cuando son ellos los afectados sí que investigan, pero si a ellos no les afecta solo lo condenan, es verdaderamente vergonzosa la actuación del PSOE»

La posición política adoptada en el pleno, la califica Vila así: «Pensaba que la cercanía de la política local daría cierta calidad humana entre concejales de otros partidos, pero por parte de la izquierda se ha visto que cumplen ordenes y que les da igual si nos agreden, nos amenazan o nos matan. Además, han dejado clara su postura, si el día de mañana pasa lo mismo en Sagunto, su posicionamiento será el de no investigarlo, no condenarlo y no poner todos los medios a su alcance para evitarlo, un flaco favor a la normalidad democrática en Sagunto. A la ratita se le ha visto la colita».

Alejandro Vila finaliza diciendo: «Ha quedado bien claro quien condena todo tipo de violencia, contra cualquier partido y quien no. En febrero no quisieron investigar y ahora no quieren ni investigar, ni condenar toda la violencia, solo la que les afecta a ellos, así es la izquierda de España. Que no os engañen».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 30 Abril 2021 22:49

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD