Las asociaciones de comerciantes han presentado las últimas campañas de promoción

FACOSA premiará a los clientes que compren en el comercio local

Los presidentes de las asociaciones comerciales han presentado la última campaña promocional Los presidentes de las asociaciones comerciales han presentado la última campaña promocional FACOSA premiará a los clientes que compren en el comercio local
Viernes, 23 Abril 2021 21:10

La Federación de Asociaciones de Comercio de Camp de Morvedre (FACOSA) pretende)pretende dar visibilidad al comercio de nuestra ciudad, premiando a todos aquellos clientes que se acerquen al comercio local para realizar sus compras en los establecimientos de proximidad. Cabe recordar que esta entidad está formada por la Asociación de Comerciantes Ciudad de Sagunto, la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Puerto de Sagunto (ACPS), la Asociación de comerciantes de Casco Antiguo y la Asociación de Comerciantes 9 d’Octubre.

Así pues, FACOSA, que acaba de editar la segunda edición del periódico del comercio local, que podrán adquirir todos los ciudadanos de forma gratuita en los comercios asociados, sorteará 60 carros para la compra de diseño exclusivo, unos carros que forman parte de una de las últimas campañas que está llevando a cabo esta entidad llamada Comerç local, comerç brutal realizada en colaboración con la Unión Gremial y la Concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto. Se trata de un proyecto de dinamización comercial que nació a finales del pasado año 2020 y que está recorriendo toda la Comunitat Valenciana, llegando a la capital del Camp de Morvedre hace unas semanas.

Por otro lado, desde FACOSA también están llevando a cabo una campaña de promoción del comercio local con motivo de la celebración del Día de la Madre el 2 de mayo. De este modo, esta entidad comercial sorteará durante esta campaña vales de cinco, diez y veinte euros para canjear en los establecimientos asociados en las entidades que forman parte de esta federación. Además, también llevarán a cabo una campaña de imagen para potenciar la compra segura en el comercio de proximidad.

«Los negocios con estas iniciativas queremos que nos conozcáis mejor para que cuando os surja una necesidad sepáis que aquí, en nuestra ciudad , hay una gran familia como vosotros que vive de cubrir esas necesidades. El pequeño comercio es futuro, no sólo el nuestro, sino el vuestro también, somos entre todos una muestra de la vida de una ciudad», ha afirmado la presidenta de FACOSA, Lola Torrente.

Además de esto, la representante de esta federación quiere ir más allá por lo que incide en la importancia que tiene el pequeño comercio, sobre todo en estos momentos tan difíciles ocasionado por la crisis económica derivada de la pandemia de la COVID-19. «El pequeño comercio se vio obligado a cerrar inesperadamente, como acto de solidaridad y responsabilidad, siempre pensando en la salud de la población, ahora nos toca corresponderles. Os esperamos en nuestros negocios de siempre», finaliza Torrente.


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