Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La edil porteña, Pilar Berná, destaca que, pese a tratarse de un lugar de esparcimiento muy concurrido, carece de los servicios más elementales

Iniciativa Porteña pide que se acondicione la zona arbolada situada al final del paseo marítimo

Viernes, 23 Abril 2021 10:18

Es una tradición, desde hace años, que, durante los fines de semana y días festivos, cuando hace buen tiempo o durante el verano, muchos ciudadanos se reúnen en la zona del paseo marítimo más cercana al canal de Ciudadmar, donde hay arbolado que proporciona sombra a los usuarios. Sin embargo, es un hecho que este punto carece de los servicios más elementales, pese a ser muy concurrido.

En esta línea argumental, la edil de Iniciativa Porteña, Pilar Berná, ha indicado que «esa zona la utilizan muchos vecinos que acuden con sus mesas y sillas y utilizan ese espacio como zona de picnic, ya que, aunque carece de todo tipo de servicios, es un lugar atractivo por encontrarse al lado mismo del mar».

Asimismo, recuerda la edil porteña que durante la primavera ese lugar es especialmente utilizado por las mañanas y a medio día, pero en verano muchos usuarios lo utilizan incluso por la tarde noche, por lo que al final pasan por ese lugar numerosos vecinos.

Por este motivo, Pilar Berná, ha indicado que «vemos necesario que en ese lugar se instalen papeleras, algún contenedor, mesas de picnic y también una fuente, lo cual mejoraría la imagen y las prestaciones de este espacio en primera línea de playa». Concluye Berná recordando que se trata de una actuación que requiere poca inversión y que proporcionaría a ese enclave una gran prestancia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 23 Abril 2021 10:23

Artículos relacionados (por etiqueta)