El proyecto está pensado para ofrecer ocio alternativo a jóvenes mayores de 14 años

Los videojuegos serán los protagonistas de la jornada de Lluna Plena de este sábado en el Casal Jove

Los videojuegos serán los protagonistas de la jornada de Lluna Plena de este sábado en el Casal Jove Los videojuegos serán los protagonistas de la jornada de Lluna Plena de este sábado en el Casal Jove
Jueves, 22 Abril 2021 10:47

Lluna Plena, el proyecto impulsado por la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto, ofrece este sábado 24 abril una amplia programación de actividades de ocio alternativo dirigida principalmente a jóvenes mayores de 14 años. En esta ocasión, la sesión está centrada en la temática de los videojuegos y tendrá lugar en el Casal Jove de Puerto de Sagunto de 17 a 20:30 horas.

Dentro de la programación se realizará un taller de diseño de videojuegos en 2D Arcade a cargo de Ingenio Kids a las 19 horas; también habrá concursos para valorar los conocimientos sobre videojuegos y torneos de videojuegos de diferentes modalidades: Rocket League, Street Fighter en consola retro Super Nintendo Mini y otros torneos en PS3 y PS4.

Además, por la tarde habrá actividades de animación como un taller de manualidades, concretamente sobre hamma beads, y también futbolín, dardos y ping pong.

El objetivo de la actividad es mostrar otras formas de ocio a los adolescentes de nuestro municipio. Consiste, también, en trabajar la implicación de grupos de jóvenes en la gestión de su tiempo libre, desde una perspectiva libre e igualitaria. 

Cabe destacar que todas las actividades son gratuitas y que toda la programación ha sido diseñada y será dinamizada por el equipo de corresponsales de la Concejalía de Infancia y Juventud. Asimismo, se cumplirán en todo momento las medidas sanitarias establecidas contra la COVID-19.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD