Al encuentro han acudido representantes de la formación a nivel local, provincial y autonómico

Cs se reúne con la AAVV de Almardà para estudiar soluciones integrales al deterioro de las playas

Los representantes políticos de Ciudadanos junto a José Girona, presidente de la AAVV de Almardà Los representantes políticos de Ciudadanos junto a José Girona, presidente de la AAVV de Almardà Cs se reúne con la AAVV de Almardà para estudiar soluciones integrales al deterioro de las playas
Miércoles, 21 Abril 2021 14:04

Representantes de Ciudadanos (Cs) a nivel local, provincial y autonómico se han reunido este miércoles con la Asociación de Vecinos Almardà para «conocer el estado de las playas de Almardà, Corinto y Malvarrosa», ha explicado el portavoz de Cs Sagunto, Salvador Montesinos. 

El edil de Cs ha destacado que «es importante que todas las instituciones implicadas hayamos visto juntas la situación y el problema que puede suponer para estas playas la instalación de ocho espigones en la playa de Almenara»

En la misma línea, el presidente de la asociación de vecinos Almardà, José Girona, ha defendido que «urge que se dé una solución conjunta, no se puede actuar en una parte del litoral y en otra no. La idea de depositar arena no es buena porque es efímera, hay opciones como la de los arrecifes artificiales supondrían un remedio duradero y sostenible».

Además, los diputados de las diputaciones de Valencia, Rocío Gil y Jesús Gimeno, y los de Castellón, Cristina Fernández y Domingo Vicent, así como el diputado autonómico, Eduardo del Pozo, han abogado por «evitar los parches y luchar por una solución duradera». En este sentido, los diputados se han comprometido a «coordinar iniciativas desde las diferentes instituciones para acabar con este problema».

Por otra parte, los diputados provinciales de Valencia han visitado la desembocadura del río Palancia junto con Salvador Montesinos y el también concejal de Cs Sagunto, Raúl Castillo. «Volvemos a reivindicar el puente entre Canet d’en Berenguer y Puerto de Sagunto porque es absolutamente necesario», ha asegurado Montesinos, quien también ha criticado que «parece que siempre es una prioridad, pero nunca se hace».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD