Ha contado con la colaboración de las aristas locales Alicia Fortea y Lourdes Trujillo

El Ayuntamiento de Sagunto impulsa una nueva campaña de promoción del comercio por el Día de la Madre

Esta nueva campaña de promoción comercial se ha presentado este lunes Esta nueva campaña de promoción comercial se ha presentado este lunes Sagunto impulsa una nueva campaña de promoción del comercio por el Día de la Madre
Lunes, 19 Abril 2021 12:47

El Ayuntamiento de Sagunto ha presentado una nueva campaña de promoción del comercio local, en esta ocasión, con motivo del Día de la Madre que se celebra el próximo 2 de mayo y con la que quieren potenciar las compras en el comercio de proximidad. Como sucediera en campañas anteriores, como la de San Valentín o el Día del Padre, la imagen de un corazón vuelve a centrar la parte gráfica de la misma.

«Queremos aprovechar para lanzar un mensaje de responsabilidad, no solo para realizar nuestras compras de forma segura y con todas las medidas sanitarias pertinentes, sino también para comprar en nuestro comercio local. En la ciudad tenemos alrededor de 600 negocios, algunos de ellos con muchísima experiencia, donde podremos encontrar todo lo que buscamos sin necesidad de tener que salir del municipio», ha explicado la concejala de Comercio y Mercados, Ana María Quesada.

Del mismo modo, como ha apuntado el alcalde de la ciudad, Darío Moreno: «En esta campaña hemos querido remarcar esa atención al detalle que todos asociamos al pequeño comercio, que se adapta a cada una de las personas. Ésa es una de las grandes fortalezas por la que la gente tiene que seguir apostando por el comercio local».

En esta campaña, el Ayuntamiento de Sagunto ha contado con la colaboración de dos artistas locales: Alicia Fortea, quien se ha encargado de la confección del cartel, y la cantante Lourdes Trujillo que ha compuesto la canción ‘Las pequeñas cosas’ que acompaña los videos promocionales que se van a lanzar a través de las redes sociales del consistorio con los que se quiere transmitir, con la colaboración también de los comerciantes locales, «un mensaje positivo para poder seguir siempre hacia adelante», como ha explicado Ana María Quesada.

«Cuando me encargaron la realización de este cartel, lo primero que pensé fue en mi madre que, como todas, es una persona cuidadora y protectora de sus hijos, independientemente de la edad que tengamos; por ello he utilizado la imagen de una gallina protegiendo a los polluelos además del corazón, configurado con flores, como símbolo de positividad. Además, he incluido un pequeño detalle que puede pasar desapercibido como son unas pequeñas mariquitas entre las flores que son símbolo de la maternidad, de la felicidad, de la abundancia, de la fecundidad y de la alegría», ha destado Alicia Forte.

Por su parte, Lourdes Trujillo, quien no ha podido acudir a la presentación de la campaña debido a que reside en Barcelona, en un video ha apuntado: «Las pequeñas cosas es una canción inspirada en lo que pienso cuando salgo a comprar el pan, tomarme un café o entrar a una tienda, en el trato personal de la gente que trabaja en nuestro comercio; desde que vivo fuera de Sagunto valoro mucho más esas pequeñas cosas que hacen el día a día tan especial».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 19 Abril 2021 12:54

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD