Dirigida a residentes o nacidos en el Camp de Morvedre de menos de 30 años que tengan un proyecto audiovisual en mente

Abierta la convocatoria CampD.Lab para jóvenes creadores de Sagunto y la comarca

Abierta la convocatoria CampD.Lab para jóvenes creadores de Sagunto y la comarca Abierta la convocatoria CampD.Lab para jóvenes creadores de Sagunto y la comarca
Martes, 13 Abril 2021 13:18

El Departamento de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto, en colaboración con FreePaella (Estudio creativo de Puerto de Sagunto),  ha organizado un laboratorio de proyectos audiovisuales del Camp de Morvedre para el  impulso, desarrollo y difusión de las iniciativas de jóvenes creadores del territorio denominado CampD.Lab.

Este laboratorio ofrece la posibilidad de analizar, desarrollar y pontenciar la idea, proyecto o pieza en fase de producción junto a profesionales del sector con el fin encontrar los cauces para hacer realidad la obra audiovisual y darla a conocer sea cual sea su formato final. CompD.Lab admite proyectos de cortometraje, largometraje, guión, documental, video arte, performance audiovisual, videoclip o cualquier tipo de propuesta, sin importar el nivel de complejidad o desarrollo actual de la misma.

El concejal de juventud, Guillermo Sampedro, así lo explica: «Lo que pretendemos desde la concejalía es seguir con nuestra apuesta por los jóvenes creadores, animarles con sus propuestas para que las desarrollen y las lancen. Queremos analizar, desarrollar y potenciar sus ideas, producirlas junto con profesionales del sector audiovisual, y trabajar de manera conjunta para hacer que estos artistas menores de 30 años hagan realidad su obra audiovisual y darla a conocer, sea cual sea su formato final. Con esta iniciativa queremos ayudar y asesorar a nuestros creadores, darles un empujón para que desarrollen sus propuestas y creaciones».

En el laboratorio se realizarán las siguientes actividades: asistencia al desarrollo de proyectos audiovisuales, tutorías creativas individuales, consultoría profesional, seguimiento de proyectos durante fases de desarrollo y/o producción, sesiones de formación individual específica por profesionales del sector, estudio de modos y fuentes de financiación y también ayuda a la difusión y distribución del proyecto acabado. Las actividades se realizarán de forma presencial de 9 a 14h en el Casal Jove de Puerto de Sagunto (C/ Vent de Marinada s/n).

La inscripción estará abierta desde el 14 de abril hasta el 15 de mayo, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las solicitudes presentadas optarán a formar parte del programa CampDLab 2021.

Para más información se puede consultar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD