El presidente de IP, Eduardo Márquez lamenta que por segundo año consecutivo se haya tenido que suspender esta asamblea de asociados

Debido a la crisis sanitaria, Iniciativa Porteña aplaza su asamblea general anual

Eduardo Márquez, presidente de IP Eduardo Márquez, presidente de IP
Jueves, 01 Abril 2021 09:55

Iniciativa Porteña informa en un comunicado que, como ya ocurriera el año pasado, su junta directiva ha tomado la decisión de aplazar la asamblea general ordinaria de socios por la pandemia. Su presidente, Eduardo Márquez, menciona al respecto que «nos hemos visto obligados nuevamente a tomar esta difícil decisión. Teniendo en cuenta las directrices que marcan las autoridades, lo más sensato es posponer esta reunión, que concentra a una gran cantidad de socios, al segundo semestre del año».

Por otro lado, Márquez menciona que «Lamentamos la molestia e incertidumbre que genera esta nueva situación entre nuestros socios, a la vez que deseamos recuperar cuanto antes un clima de normalidad para disfrutar de las numerosas actividades que veníamos haciendo años atrás».

El presidente de la asociación segregacionista destaca, asimismo, que «en IP somos gente muy cercana y participativa por lo que esta situación nos está afectando de lleno, aplazando actos muy importantes para todos nosotros».

Para concluir, el presidente de IP, Eduardo Márquez, recuerda que «nuestra sede se encuentra abierta por las tardes para socios y vecinos que quieran expresar cualquier tipo de duda, sugerencia o propuesta. Desde el inicio de la pandemia se nos quedó pendiente la inauguración de nuestra nueva sede, situada en Avenida Camp de Morvedre núm. 127».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 01 Abril 2021 10:10

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD