Organizado para estas vacaciones por la Concejalía de Juventud e Infancia

El Ayuntamiento de Sagunto organiza dos excursiones para adolescentes del programa HR Jove

El Ayuntamiento de Sagunto organiza dos excursiones para adolescentes del programa HR Jove El Ayuntamiento de Sagunto organiza dos excursiones para adolescentes del programa HR Jove
Miércoles, 31 Marzo 2021 19:31

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto ha preparado para las vacaciones de Semana Santa y Pascua dos excursiones dirigidas al grupo HR Jove. Estas dos salidas, que incluirán diferentes actividades medioambientales y de convivencia, se enmarcan dentro de la programación que ha organizado la delegación para estas fechas pensando en los diversos grupos de dinamización.

La iniciativa HR Pasqües engloba dos jornadas que se desarrollarán los días 6 y 7 de abril en la Alqueria dels Frares y Santo Espíritu respectivamente y en las que podrán participar jóvenes de entre 12 y 14 años.

El martes día 6 los y las jóvenes que acudan a la visita prevista a la Alqueria dels Frares, sede del Centro de Educación Ambiental de la Comunitat Valenciana, trabajarán valores como la sostenibilidad, la solidaridad, la justicia social y la necesidad de la defensa del medio ambiente.

Por otro lado, para el miércoles 7 se ha preparado una jornada especial de convivencia en Santo Espíritu para fortalecer las relaciones del alumnado de 1º y 2º de ESO que toman parte durante todo el año en reuniones que se celebran tanto en el Casal Jove de Puerto de Sagunto como en el centro Mario Monreal de Sagunto.

Ambas salidas forman parte de la amplia programación en ocio formativo que la concejalía ha preparado para las fechas de Pascua.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD