Desde VOX han criticado las declaraciones realizadas por algunos ediles del equipo de gobierno

Alejandro Vila califica de «vergonzoso» el estado del campo de fútbol del Atlético Saguntino

Integrantes de VOX se han reunido con el presidente del Atlético Saguntino Integrantes de VOX se han reunido con el presidente del Atlético Saguntino Alejandro Vila califica de «vergonzoso» el estado del campo de fútbol del Atlético Saguntino
Miércoles, 24 Marzo 2021 10:49

La directiva del Atlético Saguntino continúa reuniéndose con los representantes políticos en el consistorio saguntino para que conozcan de primera mano el estado en el que se encuentra el Nou Camp de Morvedre. «A lo largo de la anterior semana vimos diferentes declaraciones como son las del concejal de Compromís, Francesc Fernández, donde aseguraba que Urbanismo ya ha cumplido los trámites para el proyecto del nuevo estadio de fútbol. Otras fueron las del concejal del PSOE, Javier Timón, que declaraba estar a la espera del informe de Patrimonio para ver la posibilidad de adquirir el campo a la Federación», afirma el portavoz de VOX, Alejandro Vila.

El concejal de esta formación junto con José Luis García, miembro del Consejo de Deportes de VOX, se han reunido con el presidente del Atlético Saguntino. «Es vergonzoso como se encuentran las instalaciones y el campo, no tienen ni agua caliente para ducharse en invierno. Dichas instalaciones no son dignas de un club con casi 100 años de historia y que está jugando en 3ª división con posibilidad de ascenso. Desde VOX nos comprometimos a hacer un exhausto seguimiento de todos los trámites que, que dicen estar haciendo el equipo de gobierno», ha declarado el portavoz de este partido político.

Alejandro Vila ha informado de que preguntó en la Comisión Informativa de Deportes por el informe de Patrimonio. «Se me negó el acceso al expediente, y el actual concejal de Deportes, Javier Timón, comunicó que se había reiniciado el trámite debido al cambio de concejalías con Javier Raro. Preguntamos por la fecha de finalización de informe debido a la urgencia del mismo y la respuesta del concejal fue que el departamento tenía más informes pendientes. Tres meses desde que fueron los técnicos al campo y no han hecho nada y lo lamentable es que salgan en prensa, una vez más, publicitándose para decir que, están trabajando en ello», apunta.

En el pasado pleno, el portavoz de VOX sacó a relucir las declaraciones que en su momento realizaron tanto Francesc Fernández como Javier Timón. «Solicité que me respondieran únicamente a dos preguntas, ya que es habitual que no contesten a lo que les preguntas. Una de las cuestiones era que me dijeran dónde estaba la partida presupuestaria destinada a la inversión en el campo del Saguntino. Aún estoy esperando la respuesta, lo que demuestra una vez más las mentiras del equipo de gobierno que hacen muchas publicaciones en prensa, pero luego no cumplen ni un 10% de lo que prometen. Seguiremos luchando porque la verdad salga a la luz y por los derechos de los ciudadanos de Sagunto».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD