La entidad social tiene como objetivo recoger alimentos para aquellos que más lo necesiten

La Fundación “la Caixa” y CaixaBank donan 12.000 euros al Centro Solidario de Alimentos

La entrega del cheque se ha realizado en las instalaciones del Centro Solidario de Alimentos La entrega del cheque se ha realizado en las instalaciones del Centro Solidario de Alimentos La Fundación “la Caixa” y CaixaBank donan 12.000 euros al Centro Solidario de Alimentos
Jueves, 18 Marzo 2021 18:46

CaixaBank, a través de una aportación económica de la Fundación “la Caixa”, ha mostrado su apoyo al Centro Solidario de Alimentos, siendo el segundo máximo benefactor del centro, por detrás del Ayuntamiento. La entidad social ha recibido una colaboración de 12.000 euros, con la asistencia del alcalde de Sagunto, Darío Moreno.

El alcalde ha transmitido la importancia de la participación de las empresas en la vida de la ciudad y su colaboración con el tejido asociativo, y ha manifestado que «es una muy buena noticia esta colaboración que CaixaBank, a través de la Fundación “la Caixa”, hace al Centro Solidario de Alimentos, una institución que precisamente se centra en ayudar a las personas que se encuentran en una situación vulnerable. Por eso creemos que es un ejemplo de buena práctica empresarial y animamos al resto de empresas que están localizadas en nuestra ciudad a continuar con esta aportación».

También ha recordado que «tenemos ejemplos de grandes empresas que creen en la responsabilidad social corporativa, y en ese sentido desde el Ayuntamiento las animamos a continuar en esa gran labor social que demuestra que para muchas empresas no se trata solamente de obtener un beneficio empresarial, sino también de generar comunidad».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD