Han acudido el alcalde, Darío Moreno, y el concejal de Aguas, Pepe Gil

Reunión con la Sociedad de Propietarios de Monte Picayo para solucionar sus problemas de suministro de agua

Los representantes de esta urbanización han acudido a la reunión con los representantes municipales Los representantes de esta urbanización han acudido a la reunión con los representantes municipales Reunión con la Sociedad de Propietarios de Monte Picayo para solucionar sus problemas de suministro de agua
Jueves, 18 Marzo 2021 18:11

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, y el concejal delegado de Aguas, Pepe Gil, se han reunido esta mañana con integrantes de la Sociedad de Propietarios de Monte Picayo para tratar una problemática que se remonta a legislaturas anteriores: el acceso y suministro de agua potable en su urbanización.

De este modo, Darío Moreno, alcalde de Sagunto, explica que esta reunión se ha llevado a cabo «para dar una solución definitiva al acceso a agua potable de esta urbanización.»

A lo que añade: «Recordemos que viene siendo voluntad del Ayuntamiento de Sagunto intentar regularizar situaciones que no habían sido resueltas en legislaturas anteriores y que como ha ocurrido con determinados polígonos de Almardà, como es el caso de Monte Picayo, estamos trabajando en esas gestiones.»

Para dar solución a la problemática existente, se ha trabajado conjuntamente con la empresa mixta Aigües de Sagunt. Moreno expone que «se han identificado dos posibles vías de suministro a un coste asequible tanto para los vecinos como para el ayuntamiento, y que dependen ahora de poder llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Puçol y con la EMSI, la Entidad Metropolitana del Agua. A partir de ese momento, mantendremos una reunión a tres bandas para intentar dar una solución definitiva, que viene siendo reclamada por parte de la asociación vecinal desde hace muchos años».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD