Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El Ayuntamiento de Sagunto ha invertido más de 398.000 euros en esta actuación

El puente del polígono químico se abrirá al tráfico la semana que viene cuando finalice su reparación

Los concejales Pepe Gil y Javier Raro han visitado esta actuación Los concejales Pepe Gil y Javier Raro han visitado esta actuación El puente del polígono químico se abrirá al tráfico la semana que viene cuando finalice su reparación
Martes, 16 Marzo 2021 17:00

Este martes. 16 de marzo, los concejales de Mantenimiento, Pepe Gil, y de Contratación, Javier Raro, han visitado las obras de reparación del puente de acceso al polígono químico para analizar su estado y confirmar que a partir de la semana que viene estará abierto a la circulación.

El delegado de Mantenimiento del Ayuntamiento de Sagunto, Pepe Gil, ha declarado que las obras de reparación del puente de acceso al polígono químico van a buen ritmo: «Las obras van a finalizar en la fecha prevista, demostrando la profesionalidad de la empresa contratista».

El concejal ha destacado que en estos momentos están repavimentando toda la calzada y pintando las barandillas protectoras. En un principio estaba previsto abrirlo este fin de semana, pero a causa de las condiciones climatológicas no será hasta la próxima semana cuando se puedan pintar las líneas de la calzada. Ha aprovechado también para pedir disculpas a todos aquellos que por las obras hayan tenido que cambiar las rutas de acceso al trabajo y a sus viviendas, como es el caso del vecindario del Grau Vell.

El Ayuntamiento de Sagunto adjudicó, el pasado 12 de noviembre, el contrato de obras de reparación del puente de acceso al polígono químico a la empresa Azul Construcción Repair S.A., por un importe de 398.908 euros (IVA incluido). Esta actuación ha consistido  en la reparación de aparatos de apoyo y daños causados por el movimiento del tablero del puente y las actuaciones de reparación y medidas correctoras que han permitido frenar el movimiento del tablero y restituir el estado de los elementos dañados.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)