Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Al menos hasta el próximo 14 de marzo, como han informado desde el consistorio saguntino

El Casal Jove seguirá cerrado a excepción de las actividades formativas, la sala de estudio, la cibersala y los ensayos

El Casal Jove de Puerto de Sagunto solamente ofrecerá determinados servicios El Casal Jove de Puerto de Sagunto solamente ofrecerá determinados servicios El Casal Jove seguirá cerrado a excepción de las actividades formativas, la sala de estudio, la cibersala y los ensayos
Viernes, 05 Marzo 2021 16:01

El Casal Jove de Puerto de Sagunto estará cerrado hasta el próximo 14 de marzo, exceptuando las actividades de formación (como las Escuelas creativas), la sala de estudio, la cibersala y los ensayos individuales con cita previa en https://governalia.com/launch/sagunt/. Las personas interesadas pueden obtener más información en el 962 683 439.

De los cursos de formación, el de monitor se realiza en línea. El aforo está limitado y se tomarán todas las medidas de seguridad sanitarias. A las actividades de formación solo podrán acceder los inscritos. El resto de actividades se realizarán en línea.

El concejal de Juventud e Infancia, Guillermo Sampedro, ha declarado que «ya teníamos ganas de volver con la actividad presencial tras más de un mes de parón. Vamos a volver con las clases de las Escuelas creativas, la sala de estudio, la cibersala y los ensayos, todo ello con las máximas precauciones, cumpliendo las medidas sanitarias y en grupos pequeños. Confiamos que en las próximas semanas ya poder volver con la programación cultural habitual del Casal Jove».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)