Entre este jueves y mañana viernes se espera completar hasta el 100% de la plantilla

Se inicia la vacunación a los funcionarios de la Policía Local de Sagunto

Los agentes de la Policía Local están recibiendo la vacuna Astra Zéneca Los agentes de la Policía Local están recibiendo la vacuna Astra Zéneca Se inicia la vacunación a los funcionarios de la Policía Local de Sagunto
Jueves, 04 Marzo 2021 17:17

Siguiendo las indicaciones y directrices de la Conselleria de Sanitat y de la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Comunitat Valenciana, los funcionarios de Policía Local de Sagunto están siendo vacunados en el hospital de referencia de la provincia de Valencia, concretamente en el Hospital de Campaña anexo al Hospital Universitario y Politécnico de La FE, habiendo sido vacunados ya un 32% de la plantilla y entre hoy y mañana se completará hasta el 100% de los integrantes de la misma.

Durante la presente semana se está llevando a cabo la vacunación de los servicios de seguridad y emergencias de la Comunitat Valenciana con la vacuna de la farmacéutica Astra Zéneca, todo ello motivado por el servicio esencial que prestan a la comunidad. Dicha vacunación es voluntaria y siguiendo las recomendaciones relativas a la vacuna de Astra Zéneca se inocula a personas de hasta 55 años.

Por lo general, los efectos secundarios de la misma están siendo entre leves y moderados. Cabe destacar que ni el proceso de administración de la vacuna ni los efectos secundarios derivados de la misma están teniendo incidencia en el servicio que la Policía Local presta a la ciudadanía de Sagunto, según ha informado la concejala delegada de Policía Local, Natalia Antonino.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 04 Marzo 2021 17:41

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD