Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La mejora de los datos de contagios de COVID-19 ha permitido relajar las medidas restrictivas

El último cierre perimetral de Sagunto finaliza con 144 denuncias y más de 2.500 vehículos identificados

Uno de los controles realizados por la Policía Local durante estas semanas de cierre perimetral Uno de los controles realizados por la Policía Local durante estas semanas de cierre perimetral El último cierre perimetral de Sagunto finaliza con 144 denuncias y más de 2.500 vehículos identificados
Lunes, 01 Marzo 2021 12:03

Sagunto vivió el pasado fin de semana su quinto y último cierre perimetral. Tal y como informó la semana pasada el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, la mejora de los datos de los contagios por coronavirus, ha permitido que, a partir de este lunes, 1 de marzo, las medidas restrictivas se hayan relajado en cierta manera, iniciándose una desescalada que incluía el fin de los cierres perimetrales de las grandes ciudades de la Comunitat Valenciana.

De esta manera, como ha apuntado la concejala de Policía Local, Natalia Antonino, a lo largo de este fin de semana, este cuerpo de seguridad ha identificado unos 2.500 vehículos poniendo un total de 97 denuncias, prácticamente todas ellas debido al incumplimiento del cierre perimetral, aunque alguna también se ha interpuesto por tener la ITV caducada.

Además, como ha explicado la edila socialista, la Policía Local también ha controlado la estación de ferrocarril de Sagunto donde también se ha interpuesto alguna denuncia.

Por otro lado, la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana informa sobre incidencias cierre perimetral, así como las actuaciones realizadas por el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en concreto la Policía Nacional. Así pues, en Sagunto, durante el fin de semana se han tenido que rechazar a un total de 44 vehículos e interponer 49 propuestas de sanción, aunque no ha habido ningún detenido.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)