El portavoz municipal de VOX afirma que con la enmienda realizada a su moción, se ha borrado toda mención a su formación, «por miedo a que se recuerde que un partido político fue intimidado, amenazado y agredido durante un proceso electoral»

Vila acusa al tripartito e IP de no querer que se investigue la agresión a su partido en Cataluña

El portavoz de VOX, Alejandro Vila Polo El portavoz de VOX, Alejandro Vila Polo Vila acusa al tripartito e IP de no querer que se investigue la agresión a su partido en Cataluña
Viernes, 26 Febrero 2021 21:13

El portavoz municipal de VOX, Alejandro Vila presentó una moción denunciando y condenando todo tipo de violencia, amenazas o coacciones que se realicen contra simpatizantes, militantes, afiliados de cualquier partido político. Y expuso los casos sucedidos en Cataluña, en las recientes elecciones, «donde varios diputados nacionales, candidatos a diputados autonómicos, afiliados y simpatizantes fueros agredidos verbal y físicamente mediante el lanzamiento de objetos con la pasividad de los Mossos d’Esquadra».

Añade Vila que los grupos municipales de PSOE, EU Compromís e IP «permitieron una enmienda donde se suprimía cualquier mención a VOX y donde suprimieron exigir al Gobierno de la Nación, la investigación y depuración de responsabilidades de aquellos que consistieron y alentaron dichas actuaciones».

Ante el resultado de la votación sobre la moción, Vila comunica: «Aquí tenemos otro claro ejemplo de como la izquierda quiere manipular y borrar parte de la historia. Han borrado de la moción toda mención a VOX, por miedo a que se recuerde que un partido político democrático fue intimidado, amenazado y agredido durante un proceso electoral. Lo que es lamentable que IP ayude a que estas situaciones se produzcan, un partido donde hay muchos votantes de VOX a nivel nacional, ha permitido que la izquierda tape las agresiones que sufren sus propios votantes. Desde luego otra vez mas vemos como IP se acerca más a la izquierda en vez de mantenerse en una posición neutral, dejando de lado a sus votantes de derecha».

El portavoz de VOX continua afirmando: «Es bochornoso eliminar la solicitud de investigación de los actos violentos y la pasividad de los Mossos d’Esquadra porque saben que la responsabilidad es política, y que además es de políticos de su cuerda, aunque con ello prostituyamos a las instituciones, concretamente a las fuerzas de seguridad del Estado».

Para VOX, la postura de la izquierda e IP es, foto hacia la galería, «denunciar sí, pero investigar no, al igual que dicen defender a las mujeres pero no investigan los casos de prostitución de las menores en Baleares. Esa es la filosofía que predica la izquierda con IP, pero cuando los afectados son ellos, véase el caso de Pablo Iglesias cuando le pintaron, “coletas rata”, donde pedían abrir una investigación por dichos hechos o cuando se manifestaron pacíficamente cerca de su casa con cacerolas, que mandaron 20 Guardias Civiles y no dejaban acercase a menos de 200 metros Esto con lo hechos producidos en Cataluña, se observa la diferente vara de medir de la izquierda e IP».

Desde VOX mandan un aviso a la ciudadanía: «La consigna de la izquierda es los derechos vulnerados del pueblo solo serán defendidos si ideológicamente nos interesa».

Alejandro Vila finaliza resaltando otros aspectos de su moción: «Quiero agradecer a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad por el gran trabajo que están realizando y lamentar los ataques y el poco respaldo que tienen por algunos grupos políticos. Invito a todo político que desde su casa critica a la policía y a las unidades antidisturbios que, si lo ven tan fácil, un día se pongan el uniforme y se sitúen en primera fila en una manifestación, entonces, veremos cuántos segundos tardan en irse corriendo a su casa, aunque en consideración a su proceder posiblemente se quiten el uniforme y quemen algún contenedor o saqueen algún comercio. Repito todo mi apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad y recordar Lucas 6:30, buen servicio compañeros».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 26 Febrero 2021 23:09

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD