Darío Moreno destaca el trabajo conjunto entre Administración y asociaciones

La Asociación del Pueblo Gitano de Sagunto presenta al alcalde su proyecto de actividades

Representantes de esta entidad junto al alcalde de Sagunto, Darío Moreno Representantes de esta entidad junto al alcalde de Sagunto, Darío Moreno La Asociación del Pueblo Gitano de Sagunto presenta al alcalde su proyecto de actividades
Jueves, 25 Febrero 2021 10:19

La Asociación del Pueblo Gitano ha presentado al alcalde de Sagunto su proyecto de actividades que desarrollan en toda la ciudad, pero fundamentalmente en los barrios de Baladre, San José y Racó de l’Horta. El presidente de la asociación, Jesús Ramírez, ha explicado al alcalde el proyecto de asesoramiento que desarrollan en la asociación y le ha comunicado que volverán a pedir la subvención municipal, que no pedían desde hace unos años.

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, ha destacado los beneficios del trabajo conjunto con las asociaciones: «Desde el equipo de gobierno insistimos en numerosas ocasiones en lo importante que es trabajar con el tejido asociativo de la ciudad, y la Asociación del Pueblo Gitano es una de esas asociaciones a las que tenemos que escuchar. Además, por representar y por cuidar especialmente de un colectivo que tradicionalmente ha sido marginado».

El alcalde ha añadido que van a «seguir trabajando conjuntamente para aportar beneficios comunes para, por supuesto, todas las personas que forman parte de esa asociación, pero también para todos los ciudadanos y ciudadanas. Solo desde esa perspectiva de trabajo conjunto entre administraciones y asociaciones, conseguiremos llegar a todas las personas y que nadie se quede atrás».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 25 Febrero 2021 10:23

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD