Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Sustituirá en el cargo a María Luisa Esquer Burgos que continuará en la junta directiva como vicepresidencia

José María García Graciá, nuevo presidente de la Federació Veïnal de Sagunt

El nuevo presidente de la Federació Veïnal de Sagunt, José María García Graciá El nuevo presidente de la Federació Veïnal de Sagunt, José María García Graciá José María García Graciá, nuevo presidente de la Federació Veïnal de Sagunt
Miércoles, 24 Febrero 2021 19:37

Este mes de febrero se ha celebrado la Asamblea de entidades socias de la Federació Veïnal de Sagunt, en la que se aprobó y constituyó la nueva Junta Directiva que estará al frente de la Federación durante los próximos dos años.

De este modo, el nuevo presidente de esta entidad vecinal será José María García Graciá que sustituirá en el cargo a María Luisa Esquer Burgos que continuará en la junta directiva como vicepresidenta. La secretaría de la asociación estará ostentada por Isidro Andújar Hernández mientras que José Miguel Cuerda Fernández se encargará de la tesorería.

El nuevo proyecto se asienta sobre una serie de pilares que tienen como objetivo último la defensa de los derechos de la ciudadanía de Sagunto, así como promocionar su visibilidad tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Para ello, desde la nueva directiva promoverán iniciativas en el pleno del Ayuntamiento, en los consejos asesores en los que están presentes, en empresas, etc…

«Impulsaremos las iniciativas ciudadanas que nos demanden lícitamente, seguiremos trabajando en la mejora del conocimiento de las realidades del pueblo y mejorando la representatividad de nuestras reivindicaciones», explican desde la entidad vecinal.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 25 Febrero 2021 10:20

Artículos relacionados (por etiqueta)