Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El alcalde de Sagunto resalta la importancia de los fondos europeos para mejorar la economía de la ciudad y la comarca

Moreno se reúne con la Generalitat para establecer estrategias sobre los Fondos de Recuperación

Imagen aérea de Puerto de Sagunto Imagen aérea de Puerto de Sagunto Moreno se reúne con la Generalitat para establecer estrategias sobre los Fondos de Recuperación
Miércoles, 24 Febrero 2021 14:03

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, se ha reunido, telemáticamente, esta mañana con el director general de Administración Local-Presidencia de la Generalitat, Antoni Such, para conocer las distintas posibilidades de actuación y establecer una estrategia conjunta sobre los Fondos de Recuperación en la Comunidad Valenciana.

«La Generalitat está desde el primer día, conjuntamente con los ayuntamientos, intentando canalizar al máximo los fondos europeos, que es uno de los grandes retos que vamos a tener las administraciones durante los próximos meses», ha afirmado Moreno.

El alcalde ha manifestado que la reunión de esta mañana ha ido en la línea de «poder tener los proyectos suficientes para poder dar el máximo de empleabilidad a esos fondos y asegurarnos que revierten en el bienestar de nuestra economía y, por tanto, de nuestra ciudadanía».

Como afirma Darío Moreno, ha sido una reunión para preparar el terreno, conocer los diferentes ámbitos de actuación en los que está interesado el Ayuntamiento y poder trazar una estrategia conjunta: «A partir de aquí, seguiremos hablando, seguiremos participando en todas las convocatorias que realice la Generalitat Valenciana, porque el Ayuntamiento de Sagunto quiere ser un referente en esa empleabilidad de fondos europeos. Recordemos que cuantos más proyectos tengamos, más capacidad de tracción motora tendremos y, por tanto, será mejor para la economía de nuestra ciudad, pero por supuesto también de toda la comarca».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)